martes, 28 de agosto de 2012

[Essence] Maquillaje Stay All Day 16h de larga duración

Hola de nuevo!
Para variar un poquito y no saturar con tantos productos de marcas asiáticas, hoy voy a hablar brevemente sobre una base de maquillaje fluida que hace poco compré en un ataque de esos de "gastos de envío incluidos OMG!!!". Por su precio y por algún comentario que había visto anteriormente, me animé a probarlo.


Este maquillaje de larga duración proporciona una tez suave y sedosa durante todo el día. Su textura es suave y permite una aplicación uniforme y fácil. Dispone de un cómodo dosificador y promete una duración de hasta 16 horas. .Decir que dispone de 4 tonos y su precio es de 3,99 € (ya me diréis...).

Después de probarlo un par de veces, he de decir que no es la base de maquillaje de mis sueños (aunque por el momento no he encontrado ninguna base que sí lo sea) pero que por ese precio, puede que sí valga la pena probarlo y decidir por una misma. Un dato que puede ser importante, es que el nº20 es el más claro, aunque pueda parecernos que el nº10 sea más clarito.

Os dejo con las fotos en las que se puede apreciar que se adapta bastante bien a la piel, incluida la mía con su tono hiper-claro :P  El número es el 20.






13 comentarios:

  1. yo lo tengo, y me gusta mucho la verdad porque no me saca a penas brillos y me dura las horas de clase perfectamente :D

    ResponderEliminar
  2. Yo la tengo también y me va bastante bien. Es cierto que no la uso mucho ahora en verano, pero deja una piel muy bonita. Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por el precio que tiene sí merece la pena probarlo y opinar por una misma=)

      Eliminar
  3. Yo la estuve usando una temporada y lo has dicho tu perfectamente: sin ser la base perfecta, en calidad/precio es una buena opción. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo esta no la probé, la que usé fue en mousse y no se adaptaba a mi piel hiper amarilla muy bien pero por probar ^.

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja me he reído mucho con lo de la piel hiper amarilla, si nos juntamos entonces menudo caos, una transparente y la otra amarilla :P

      Eliminar
  5. Muy lindo tu blog, me ha encantado tocaya! Me llamo igual que vos =)

    Un beso enorme! Ya te sigo!!! Un beso enorme!

    Te dejo mi blog por si lo quieres conocer:

    www.maestrasdebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Tiene un buen precio, pero para ser el tono más claro, me parece oscuro y además bastante amarillento, una pena, pasa lo mismo con todos los maquillajes de esta marca, razón por la cual aún no me he comprado ninguno :(

    ResponderEliminar
  7. He repetido con ella. Me gusta mucho. Y para que yo repita con algo...es que me tiene que gustar de verdad. NO la suelo aplicar por todo el rostro, sino solo por donde lo necesito. Me dura, buena cobertura...muy buena para el precio que tiene.

    ResponderEliminar
  8. No lo usé nunca, pero todos los comentarios son favorables. No sé... tendré que probarlo un día. Gracias por la información.

    http://mistifori.blogspot.com/

    ResponderEliminar