martes, 19 de junio de 2012

SANA: Uroitaishi Moisture Mist.

Hola de nuevo!

Hoy vengo con otra pincelada de Asia, esta vez con una bruma facial de la marca SANA: Uroitaishi Moisture Mist.

Sus dos componentes principales, son el ácido hialurónico y el colágeno y promete una hidratación y mejora de elasticidad de la piel con su fórmula de tres tipos de ácido hialurónico (sealing, plumping, penetrating). 
También afirma tener una fórmula de colágeno combinado con nanotecnología (lo que sería responsable de la mejora en la elasticidad de la piel).









Bueno, sobre las especificaciones del producto no voy a centrarme más, ya que no soy una experta en ácidos, fórmulas o combinaciones, por lo que prefiero no decir nada, que decirlo mal :P Decir que el producto en sí, no está mal, aunque me esperaba algo mucho más llamativo, eficaz y sobre todo "grande".

Me animé a probarlo por algunas opiniones favorables que vi sobre el producto, y cuando me llegó a casa pensé que había habido algún tipo de confusión en el pedido: o que yo lo había realizado mal o que se habían confundido al enviarlo y me habían mandado el tamaño pequeño. Pero no, señoras (y posibles caballeros), no hay tamaños, está EL tamaño, que es el que os muestro en las fotos. Para que os hagáis una idea menos equivocada que la que yo me hice en su día, quise colocar al lado del botecito un rotulador (lo que tenía más a mano y que todas conocemos más o menos las pedidas que puede tener). 

Mi unica objeción es esa, que pensaba que sería un bote con más cantidad.Son 50 ml, con lo que si le damos un uso continuado no nos llega ni a la noche (estoy exagerando un poco, vale), pero precisamente sería el uso continuado el que nos permitiese ver si realmente surgen en nuestra piel los efectos deseados y que promete la firma del producto. Con lo cual, que me enrollo cual persiana: pasen y vean.

4 comentarios:

  1. Parece bastante curioso, a mi también me ha sorprendido el tamaño al ver la foto con el rotulador, pero si es efectivo, merece la pena. BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sí es muy pequeñito, así que para uso diario vuela!

      Eliminar
  2. tengo ganas de probarlo!
    me llama todo lo que sea asiático xD

    por cierto, me falta tu mail para el concurso.
    pásate por mi blog y me lo dejas en en los comentarios vale?

    ResponderEliminar