sábado, 16 de junio de 2012

MUA (Make Up Academy) Lipstick Nº13

Hola de nuevo!
Vamos a darle un poquito de color al día. Os traigo el labial Nº 13 de MUA.












Lo que promete este labial es pigmentación, y creo que es un producto que sí cumple con ello.Eso sí, cuidado a la hora de elegir los tonos ya que yo quería un rojo/cereza oscuro, y en su página aparecen mucho más oscuros de lo que son en realidad (en su página y en todas aquellas que visité antes de decidirme y adquirir los dos labiales que me compré). Quitando este pequeño contratiempo, en cuestión calidad-precio están bastante bien.





Os pongo los ingredientes sacados de su página (http://www.muastore.co.uk) : Caprylic/capric Triglyceride, Ricinus Communis Oil, Ethylhexyl Palmitate, Cera Alba, Hydrogenated Microcrystalline Wax, Paraffin, Glycol Montanate, Synthetic Wax, Montan Cera, Bis-diglyceryl Polyacyladipate-2, Propylparaben, Methylparaben, Tocopheryl Acetate, Parfum, Benzyl Alcohol, Benzyl Salicylate, Benzyl Benzoate. May Contain +/- : [ CI 15850, Mica, CI 77491, CI 77499, CI 77891, CI 15850, CI 77492, CI 45410, CI 19140, Synthetic Fluorphlogopite, Tin Oxide. 

5 comentarios:

  1. Según nos cuentas, tiene muy buena pinta el labial, además el color es muy bonito!!

    :D :3

    curioseandoenloscajones.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí está bastante bien, sobre todo por el precio (no llega a dos euros), así que por probar, que no quede!!

      Eliminar
  2. Me encanta el color del labial! Aún no he probado nada de mua, porque por aquí no se vende en tienda física, y online... no respondo! jajajaja

    Un besito, yo también te sigo!

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Es un tono precioso! Yo también pedí uno, rosita, que me está gustando mucho, tiene un olorcito la mar de rico. BESOS!

    ResponderEliminar
  4. yo tengo unos cuentos y me encantan!!! Es muy bonito el colorr :P te sigooo! bss
    http://think-trendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar