jueves, 14 de junio de 2012

Matarrania: Hidratante Nutritiva Piel Mixta Bio

Hola de nuevo!
Seguimos con otra de "cosmética bio", esta vez con una crema hidratante nutritiva para pieles mixtas.

Cito de su página(http://www.matarrania.com/): "100% ingredientes de origen natural, de los cuales, 100% ingredientes certificados ecologicos
87% ingredientes de Km 0
Descripción: Facial nutritiva y regeneradora; hidrata en profundidad. La piel luce más elástica, suave y iluminada gracias a las propiedades antioxidantes del aceite de oliva, la rosa mosqueta y la cera de abejas.
Uso: Aplique poca cantidad, dando un suave masaje, sobre la piel limpia.
Ingredientes (INCI):  Aceite de almendras dulces (Prunus amygdalus dulcis oil)*, Aceite de oliva V. Extra (Olea europaea fruit oil)* macerado en Sedum (Sedum sediforme extract)*, Cera virgen de abejas (Cera alba)*, Aceite de Rosa mosqueta (Rosa moschata seed oil)*, Aceite esencial de Limón (Citrus limonum peel oil)*, Aceite esencial de Lavanda (Lavandula officinalis flower oil)*, Aceite esencial de Ylang-Ylang (Cananga odorata flower oil)*.  *de produción ecológica.
Producto 100% ecológico certificado. Aceites 100% vegetales de presión en frío. 0% conservantes". 













Opinión Personal: a pesar de los comentarios que había visto sobre esta crema, me decidí a probarla y bueno, he de decir que no es mala crema, pero realmente para pieles mixtas o grasas... a mí no me funciona. 
Me explico: es una crema extremadamente aceitosa, tanto que es como si te aplicaras aceite directamente, la sensación que deja en la piel es la misma. Yo la compré como crema de noche ya a sabiendas de cómo era la crema y de ver alguna opinión, pero es que ni eso, porque no se absorbe y manchas todo lo que toques: almohada, sábanas, pelo.. así que la utilizo en los ratos que estoy en casa y sé a ciencia cierta que NO voy a salir a la calle más. Yo no la volvería a comprar.
Espero que os sea de ayuda =) 

¿Habéis probado algún producto de cosmética natural o BIO? ¿ Tenéis algún producto "estrella" de este tipo?

6 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Yo tambien acabo de abrir un blog, el tuyo me gusta mucho, lo voy a seguir :D

    Te dejo el mio por si te apetece pasarte.

    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias =) pues ahora mismo me paso por tu blog!

      besitos !

      Eliminar
  2. La verdad es que antes de leer tu opinión, nada mas ver la imagen, me dije, esta crema para una piel mixta o grasa imposible!! A simple vista se ve lo grasa y pringosa que es, pero quizá si te pueda ir bien para controlar la sequedad de los pies. Te sigo preciosa!! Besos.

    Te invito al sorteo que tengo activo en mi blog, se trata de una crema con SPF 50+ un fondo de maquillaje con SPF 50 de Bioderma, habrá 5 lotes y por lo tanto 5 ganadoras:

    http://raqueleita.blogspot.com.es/2012/05/sorteo-bioderma-5-premios-5-ganadoras.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja pues sí!! gracias por la idea, será lo que pruebe porque es demasiado pringosa para mi gusto.

      Ahora mismo me paso por tu blog, mil besitos!!

      Eliminar
  3. Y quizá pueda ser buena para pieles más secas porque por las fotos que pones parece que tiene efectivamente una textura muy aceitosa...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí Maluni, es realmente aceitosa.. ya te digo que no sé ya dónde ponerla :P

      Gracias por tu coment, me voy a ver tu blog!! muaks!

      Eliminar