jueves, 21 de junio de 2012

Etude House: Aloe Moistfull Skin Care Kit


Buenos días de verano bellas,
hoy no tocaba, pero me ha llegado una sorpresita esta mañana que adquirí hace unas semanas, y quería compartirla con vosotras.







Se trata de el kit de viaje, o de tallas pequeñas, de la marca Etude House. Se trata de la gama Aloe Moistfull, y este kit trae  Skin o Toner (tónico), Lotion y Cream (la cremita). Se utilizarían en este orden.

Sobre la marca, decir que fue fundada en 1995,y se dedica al cuidado de la piel de alta calidad con productos cosméticos a precios asequibles. Creado con las mujeres jóvenes en mente, la marca ofrece una amplia paleta de colores y envases caprichosos.





Una de las gamas más populares de  Etude House es la Moistfull, que se supone que es súper hidratante.

Y os dejo con los productos.



Bueno, decir que como me han llegado esta mañana, no he tenido tiempo apenas de probarlos y menos de formar una opinión sobre ellos, tengo claro que si e agradan probablemente pruebe con las tallas normales, así que si eso ocurre, os mantendré informadas =) Besitos.

Ah! y os dejo con el vídeo de promoción de los productos de la gama, queme ha parecido muy simpático. Feliz día bellezas.


8 comentarios:

  1. Que buena pinta tienen, mantennos informadas! XDDD
    Un beso, bella!

    ResponderEliminar
  2. Que wai! Que monillos!

    A ver cuando los pruebes, nos cuentas!

    Un besito

    Sandra

    ResponderEliminar
  3. Pues tienen muy buena pinta!
    Ya nos contaras que tal son, que lo mismo me animo a pedirlos.

    Estoy de sorteo en mi blog, por si te apetece pasarte guapa!
    www.naturficial.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa, no conocía la marca. Esperaré a ver que nos cuentas de estos productos.

    Por cierto, me quedo por tu blog ;)
    Un besoteeee

    ResponderEliminar