domingo, 17 de junio de 2012

Cosmética Asiática: Missha Real Signature Complete BB Cream

Buenos días de domingo!
Para variar un poquito, os traigo una BB de Missha. Quizá no la más conocida de la marca, pero la primera ( y de momento la única) que yo he probado de Missha: Missha Real Signature Complete BB Cream .









Esta BB dice tener ingredientes agradables a la piel y un factor de hidratación natural, equilibrando nuestra piel. Dice tener una fusión de ingredientes vegetales y orgánicos y ayuda a la regeneración de la piel.
 Su factor de protección es del 25.

Mi opinión personal: después de escuchar maravillas sobre esta bb cream, me decidí a probar el formato pequeño. El olor es agradable, casi imperceptible y es bastante fluida, no hay problemas para aplicarla. El tono que yo tengo es el 21, para mí puede que un poco claro o quizá lo que no me acabe de convencer es el subtono, ya que otras chicas están encantadísimas con ella.

Cualquier duda estaré encantada de responder. Puede que la ponga en la lista de Intercambios, muy a mi pesar.

Besotes!














11 comentarios:

  1. Pues a mi me pasa como a ti, todas parecen encantadas con estas BBCreams, y a mi el subtono que tienen no me gusta nada, queda como muy cetrino, quizá para el tono de piel de las chicas coreanas esté bien, pero para nuestro tono, no creo que sean apropiadas, yo sinceramente, prefiero las españolas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí, yo estoy contigo.. de momento no he encontrado ninguna que me quede perfecta =( así que seguiré probando!!

      Eliminar
  2. Oh! Yo también había leído muy buenas opiniones...!
    Pero bueno, no a todas nos gustan las mismas cosillas.

    Un besete maja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí :P es cuestión de seguir probando. Un besazo!

      Eliminar
  3. Hola, he llegado hace poquito a tu blog y por aquí me quedo ^^

    Pues a mí me paso lo mismo con la MPC, tanta gente que está encantada con ella y a mí el tono que tiene me queda fatal... diría que la peor de todas las que he probado. Supongo que su subtono será similar en todas las de la marca, así que ya no me he animado a provar con más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues requetebienvenida que eres =)
      a mí de momento también es la que más grisácea me queda, así que estoy probando algunas más (hasta que el bolsillo lo permita, afusss)

      Eliminar
  4. Esta me la mandaron como muestra cuando compré la otra bb crema de misha... a ver si la pruebo y te cuento!! Saludicos!!!

    http://kyandikyandi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Gracias por participar en el sortein, yo he probado la bbcream y va genial cubre mnos que la MPC, pero a cambio es mas jugosa, tienes una comparativa en el blog por si te animas a verla.bs

    ResponderEliminar
  6. Gracias por apuntarte al sortein , esa bb cram esta muy bien , tienes una comparativa en el blog.bs

    ResponderEliminar
  7. upssss, que ha pasado???me dio error y volvi a escribirla y ahora salen dos comentarios sorry por la repeticion

    ResponderEliminar