miércoles, 23 de mayo de 2012

Weleda: Loción capilar de romero

Hola chic@s!

Inauguro blog comenzando con una review sobre una loción capilar.
weledaCito de su página (www.weleda.es): "Tratamiento para regular la secreción sebácea, que ayuda a prevenir la aparición de caspa y a estimular el cuero cabelludo desvitalizado. Con pimienta de muros. Su acción revitalizante también ayuda a prevenir la caída del cabello".

Composición: agua, alcohol, extractos de rábano rusticano, extractos de pimienta de muros, aceite de romero, aceites esenciales naturales.


Ingredientes (INCI): Water (Aqua), Alcohol, Cochlearia Armoracia (Horseradish) Extract, Sedum Acre Extract, Rosmarinus Officinalis (Rosemary) Leaf Oil, Fragrance (Parfum)*, Limonene*, Linalool*, Geraniol*.

*from natural essential oils









Consejos de uso: Aplicar unas gotas de loción sobre el cuero cabelludo y el cabello preferentemente húmedo y masajear suavemente. Después  de secar el cabello, cepillarlo vigorosamente.

Opinión Personal: no he terminado el producto, por lo que igual es pronto para sacar conclusiones, aunque la mitad si que he consumido, y sinceramente, no he visto ningún cambio notable o mejoría en mi cuero cabelludo o cabello. Tampoco he visto que empeorase o que cambiase de aspecto. En resumen, que no he notado nada de nada.

El olor es como a manzanilla (aunque sea de romero), bastante agradable pero un poco fuerte.  (Cuando me lo echo huele toda la casa).

La textura como podéis ver en las fotos, es líquida y nada pringosa, te lo echas, te lo esparces y no queda ninguna sensación desagradable.

Y eso es todo. Espero que os haya resultado de ayuda =)


¿Habéis probado algún producto orgánico o natural? ¿Tenéis algún "producto estrella" de cosmética natural?





16 comentarios:

  1. ¡Ya te sigo! ¿Has probado de ponertelo en las puntas? porque ya que no notas resultados en el cuero cabelludo, ¿que tal como serum? jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa =)

      pues mira, no había caído, pro probar que no quede!!!

      Un besito!!

      Eliminar
  2. Hola bella, bienvenida al mundo bloguero!
    No conocía este producto, la verdad es que de la marca Weleda me gusta lo que he probado. Espero que te notes resultados a medida que lo vayas terminando!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la bienvenida hermosa ^^

      pues seguiré probando, a ver qué tal.

      Besitos!!

      Eliminar
  3. La verdad que son una pasada los productos de Weleda, sobre todo por el aroma que me encanta, yo suelo usar la leche corporal de weleda de limón y además de hidratarme muy bien el olor a limón me dura casi todo el día. Ahora quiero probar los productos para el pelo que he podido leer que dan muy buenos resultados, pero de momento aún no los he probado. Un saludo a todas y al magnifico blog http://www.suplments.com

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Disculpar, es que me ha dado por ir corrigiendo algunas comas y otras cosillas, todavía queda, pero ya lo dejo así.jejeje. Abrazos saludables pelisticos

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Hola! soy naturopata acupintor diestista...etc y en los últimos años me dedico a al ADN cuántico y me gustaría hacer algún comentario. He comprado y leído sobre los componentes de esta loción. En principio me parecen bueno,a parte del adecuado ingrediente como es el romero, le acompañan plantas rubefacientes:produce enrojecimiento de la piel por vasodilatacion cómo el rábano que lleva, también la pimienta de muros que también lo es e incluso irritante y vesicante e incluso sirve para eliminar lo callos. A ellos se le une los beneficios del limonelo, geraniol y linalool.
    También me gusta que no llevan componentes químicos, algunas lociones tienen buenos ingredientes y sin embargo llevan químicos que no los veo indicados para la piel,lo cual es una contrariedad

    Pero claro,también hay que ver mas factores sobre todo en la alopecia...como alimentación,las hormonas, lo emocional: por ej puede influir si hay algún conflicto tipo abandono de papá y mamá incluso de la infancia y no tiene pq ser un abandono físico...esto es muy extenso. Es solo para dar otra versión al asunto. Un Abrazo y que os vaya muy bien. Pero indagar de forma más global por fa

    ResponderEliminar
  14. no se bien que ha pasado con los comentarios. Voy a eliminar para no molestar...

    ResponderEliminar